Ruta lo mejor de Huesca y Puertos de Francia

Ruta lo mejor de Huesca y Puertos de Francia

Ruta con el sello de Ruralka On Road y Riders Club of Adventure

Para el próximo 11,12,13 y 14 de septiembre, coincidiendo que muchos riders asisten a los BMW Motorrad Days de Sabiñánigo, hemos preparado dos rutas muy bonitas por la provincia de Huesca y los puertos de Francia, visitaremos el Col d’Aspin, el col du Tourmalet y el Col D’Aubisque. En Huesca nos encontraremos una provincia con mucha magia, parques naturales, grandes montañas y preciosos valles.

La ruta se da cita en Benasque, en el Hotel SOMMOS Aneto, hotel Motorfiendly adjunto a la red de Hoteles de Ruralka on Road. Aquí pasaremos la noche del Domingo, Lunes y Martes.

El mejor de los viajes, es el próximo.

Javier reverte

El Domingo por la tarde daremos el briefing de lo que serán las rutas. A la mañana siguiente, desayunamos y ruta para disfrutar de las carreteritas de la provincia, con muchos sitios interesantes para disfrutar de nuestra pasión, las carreteritas, las curvas y los sitios de interés.

El precio incluye el tres noches de alojamiento, tres desayunos y tres cenas del Domingo, Lunes y Martes en Hotel Sommos Aneto ****

Los precios son:

Piloto en Habitación individual 360

2 Pilotos en Habitación doble 280 por persona.

Piloto más acompañante Hab. doble 460

Todas nuestras rutas tienen un importe destinado a KmSolidarity, la mayor ONG motera embajadores de BMW Motorrad.

Hay plazas limitadas, no te quedes sin tu plaza. Para inscribirte envía un email a info@ridersclubofadventure.es y te informamos. O llama a 608 319 302.