Información Socios

Si quieres ser socio VIAJERO de Touratech Riders Club, ¡ya puedes obtener tu Passport Box!

Cada vez que realices una ruta y participes en uno de los eventos válidos para el Touratech Riders Club, se te sellará el pasaporte. Será el documento que acerdite todas las pruebas Touratech en las que has participado. Por tanto, es importante que lo lleves encima en todos los eventos.

La caja también incluye un lanyard que te servirá para portar las tarjetas identificativas de cada uno de los eventos. Por otro lado, encontrarás el parche identificativo del club y de Continental, que puedes colocar en tu ropa o en el equipaje.


Con el pasaporte de Touratech Riders Club podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:

  • Información previa de los eventos y las noticias que rodeen al club y a la marca Touratech.
  • Descuentos exclusivos en tus compras.
  • Acceso privado en la web touratechridersclub.es con ofertas comerciales exclusivas de terceras marcas, como accesorios para la moto, hoteles, restaurantes, etc.
  • Facilidades a la hora de inscribirte o de reservar hotel para futuros eventos, no solo del Touratech Riders Club, sino de otros eventos a nivel nacional donde la marca está presente.
  • Servicio de transporte de equipaje durante algunos de los eventos anuales más importantes en los que estemos presentes.
  • Acceso a la Sala del Viajero de Touratech Madrid.
  • Trato preferente en las tiendas Touratech.

A continuación te dejamos una tabla-resumen con las modalidades de socios y las ventajas que obtienes en cada una.

  Modalidad de Socios Ventajas
Son socios SIMPATIZANTES las personas que simpatizan con el Club y quieren estar inscritos sin necesidad de pago de cuota social.No tienen derecho a voto. · Comunicación preferente de eventos y noticias
Son socios VIAJEROS las personas con una trayectoria en viajes, que estén en posesión del PASSPORT para sellar todos los eventos del Club y soliciten el alta. No tienen derecho a voto. · Comunicación preferente de eventos y noticias.
· Descuento comercial mediante solicitud del cupón, en todas las compras, web, tiendas y taller.
· Acceso a la zona privada de la web, en donde se pondrán todas las ofertas comerciales de nuestros partners: hoteles, restaurantes, neumáticos……